Con la tecnología de Blogger.
RSS

Emos, Modas, Vestimenta ¿Que Dice Dios de esto?

Se Los comento y Lo Subo Por que Yo tambie Fui Emo y Dure 2 años y medios y Jesucrito me hizo el llamado que dejara ese Mundo de tristeza y que solo en el encontraria ese alegria no como el mundo, los bailes, los piercing y la burla de los demas la da, Si no como Jesuscristo La da.

Cristo Te AmA

- QUE SON LOS EMO CORE ?
- COMO AFECTA LA MUSICA DEL MUNDO A LOS EMO ?
- CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA MUSICA CRISTIANA Y LA MUSICA DEL MUNDO ?
- QUE DICE DIOS ACERCA DE LOS EMOS ?


- QUE SON LOS EMO CORE ?Emo Core
ESTAS SON LAS NUEVAS MODAS DEL MUNDO QUE ATRAPAN A LOS ADOLESCENTES Y LOS INCITAN AL SUICIDIO; EN ESPECIAL SI CONSTITUYEN UN GRUPO DE AMIGOS CON LA MISMA “ONDA”. LOS PELIGROS DE INTERNET Y DE LA MÚSICA MUNDANA. Una de las mayores tendencias de la moda actual entre los adolescentes, además de la onda gótica, es la onda EMO-CORE. La palabra EMO viene de la palabra EMOción. Y es que los representantes de esta tribu se caracterizan por ser muy emocionales y susceptibles.
Surgió en los años 80, en EUA. A finales de los 90’se presentó con mayor fuerza un fenómeno de fusión entre el Emo y el Punk Rock, aunque con muchas variantes. Mucho se atribuye a la influencia Indie y Rock de la década, en EUA fue etiquetado como “Pop-Punk” o “Melodic-Punk”. Otros decidieron separarse de la escena Hardcore mezclando nuevos estilos e incluso instrumentos (sintetizadores, moogs, violines, chelos, etc.) que hacen de sus sonidos una amplia gama de situaciones psicológicas y emocionales distintas que van desde melodias realmente muy tranquilas pero frustrantes hasta otras con una grán fuerza rítmica, veloz y estridente. Las liricas son especialemente sentimentales o agresivas, tratando temas de relaciones amorosas fracasadas, problemas y situaciones caracteristicos de la adolescencia, suicidio, dolor, soledad, fracaso, entre otros. En Mexíco se los conoce como Happy Rock y en otros paises como Pseudo Punk. Las bandas musicales representativas suelen ser Dashboard Confessional, Sparta, Thursday y Taking Back Sunday, My Chemical Romance, Emery, Green Day, Dead Poetic, Kudai, entre otros.
Estilo de ropa:
Dibujos Emo CorePor lo general esta moda va del rango de edad entre los 13 y los 20 años, visten jeans holgados, en los que se dejan ver sus boxers, en el caso de los chicos y la ropa interior, con motivos infantiles, en las adolescentes. Usan buzos o polerones tipo “canguro con gorro”, poleras de diversos colores, con números estampados atrás. Calzan zapatillas con lengüetas muy grandes, con cordones de colores. Tambien suelen usar como accesorios en la ropa o mochilas, chapitas con los nombres de las bandas, tachas, estrellitas, Bob esponja u otro dibujo animado; estrellitas colgantes, cinturones de escama, muchos piercings, tatuajes y expansores. Tambien suelen dibujarse una X en cada mano. Suelen colgar en sus bolsos (que lo usan indistintamente varones y chicas), un muñequito tipo vudú, con la boquita hacía abajo y los ojos en X. En el rostro suelen llevar anteojos (aunque vean perfecto) y el peinado estilo “no me peiné”, “me peinó la almohada”, “lamida de gato o de vaca” y ojos delineados (sean chicos o chicas). Suelen llevar el rostro estudiadamente triste y nunca miran a nadie a los ojos…..Se diferencian de los góticos en que estos últimos rinden culto a la muerte, al crimen; se visten siempre de negro y los gustos “artísticos” y “musicales”son otros.
Vocabulario:
Utilizan mucho el sufijo “ix” (amiguix,amorix), el sufijo “core” (pedroxcore, marinaxcore) y el sufijo “star” (techi star, maca star); sobre todo en los fotolog o blogs. Entre ellos se intercambian mucho las fotos en los fotologs a los que adornan con estrellitas y mensajes de amor fracasado y suicidio. Sus frases preferidas son:
“Soy un incomprendido”. “¿Por qué tuvo que dejarme?”. “La vida es un tormento”. “¡Déjame!”
Temas en comun:
La ecología, predican la falta de adicciones, como el tabaco, el alcohol o las drogas; el vegetarianismo. Difunden la No- violencia y luchan contra el maltrato a los animales. También luchan contra toda forma de discriminación en especial contra los homosexuales, aunque lo hacen de una manera más persuasiva, pacífica e individualista. Predican el comunismo o el socialismo. Ven peliculas como “El Cuervo” de Tim Burton y casi todas las peliculas de este director de cine…Hablan mucho del suicidio, tal vez sea por eso que muchos se hagan cortes en su piel con navajas como si fuera un ensayo para la muerte.
- COMO AFECTA LA MUSICA DEL MUNDO A LOS EMO ?
Dios hizo la música, la palabra de Dios no habla de coros angelicales y música en los cielos
Apocalipsis 5:8 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos; 9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación
La Música y Cantos de Alabanza y Adoración son un talento que Dios nos ha dado para cantarle a El, Millones de Angeles, Querubines, Serafines y Criaturas vivientes  adoran a Dios todos los días día y noche y con ello reciben una retroalimentación del amor de Dios hacia sus vidas, los Cristianos y me refiero a los redimidos por la sangre preciosa del Cordero también podemos disfrutar del Amor de Dios y bendiciones que el derrama sobre nosotros cuando Alabamos y Adoramos al Dios viviente y al cordero de Dios inmolado el que Era que Es y que ha de venir. Leer Salmo 150, si tu tienes a Cristo en tu Corazon sabes a que me refiero y sabes lo que es levantar tu mano y sentir su presencia rodando tu ser, sabes a que me refiero y entiendes porque Jesús dijo: El Reyno de los Cielos se a acercado Marcos 10:7, si no comprendes de que hablo lee porfavor antes la seccion El Evangelio para que sea quitada de sobre ti la barrera que te aparta de Dios.
Satanás es el imitador mas grande de Dios, el siempre está ideando planes para la destrucción de la humanidad y por eso ha inventado su propia música, sus propios cantos, sus propios coros, grupos y cantantes, el es el máximo promotor de la música impía o musica del Mundo

- CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA MUSICA CRISTIANA Y LA MUSICA DEL MUNDO ?

La música Cristiana esta hecha desde el principio para la honra y Gloria de Dios, algunos cantantes cristianos se han atrevido a tomar la musica y ritmos de canciones ya hechas para el Mundo y solo les cambian la letra, debo decir que este tipo de música no es de ninguna forma agradable delante de Dios, en el antiguo testamento vemos como cuando Dios le permitía Israel conquistar un pueblo le daba la orden de no codiciar el oro ni de el de las estatuas de ellos ni sus dioses porque para Dios eran anatema o maldito, cualquiera podría pensar que se podia fundir las estatuas de oro y tenerlo para ofrenda a Jehová pero eso no era permitido, lo mismo sucede hoy con la música.
25 Las esculturas de sus dioses quemarás en el fuego; no codiciarás plata ni oro de ellas para tomarlo para ti, para que no tropieces en ello, pues es abominación a Jehová tu Dios; 26 y no traerás cosa abominable a tu casa, para que no seas anatema; del todo la aborrecerás y la abominarás, porque es anatema. Deuteronomio 7:25-26

Kudai EmoLa música del Mundo o Impía no esta hecha para adorar ni alabar a Dios, la música del Mundo esta hecha para deleite de nuestros sentidos carnales, esta hecha y dedicada a la mujer, al hombre e incluso a animales, altera los sentidos e incita muchas veces al placer sexual y mucha de ella con movimientos y sonidos eróticos.

El creador de la Musica Impía es Satanás mismo, el maximo promotor de artistas, muchisimos grupos y cantantes han hecho pactos con el por alcanzar la Fama, que ofrece Satan a sus cantantes que trabajen para el? Dinero, Sexo, Drogas, Placeres terrenales, cuanto tiempo? Los terminos del Pacto muchas veces no son fijados, lo unico que te puedo decir es que Satanaso sus demonios te darán con una mano muchisimas cosas y mas pronto de lo que crees te las quitarán con las dos manos, crees acaso que es casualidad que muchos artistas y cantantes famosos se hayan suicidado o hayan muerto en accidentes tragicos o por sobredosis de drogas? , Marylin Monroe, Queen, Elton Jhon (buscar mas) que de hecho lamentablemente se encuentra en el infierno según un testimonio de una persona que Dios le permitio verlo ahí.

Fotos Navajas EmoEl trabajo de los cantantes de musica del Mundo es el de llevar sus costumbres, su música afecta a los jóvenes de una forma negativa, influyendolos al consumo de droga y muchas veces al suicidio contaminando los sentidos a tal grado de provocar cambios de conducta muy particulares según el tipo de música que escuches. La música impia deja a las personas con un sentimiento a veces de tristeza, a veces de melancolía, a veces de depresión, y en el mejor de los casos con tus sentidos alterados o hiperactivos, algunos de ustedes seguramente dirán que estoy viendo el lado negativo de las cosas, seguramente dirán que tambien existe la musica del mundo que habla del Amor, de la pareja, de la unidad, musica dedicada a hacer obras de caridad, villancicos navideños y musica clasica que inspira tranquilidad, pues toda esta musica no esta dedicada a Dios, recordemos un poco la historia, quien era el que quería que le Adoraran y le Alabaran solo a el como si fuera Dios? Pues Satanás lo deseaba y ese deseo lo llevó a levantarse en contra de Dios e intentar destruír su dominio y lo llevó a la perdición y condenación.  

- QUE DICE DIOS ACERCA DE LOS EMOS ?
Tiene ya varios dias que he escuchado hablar de ataques en contra de grupos de chavos y chavas que se hacen llamar Emos, y sus mismos atacantes son Punks o pertenecen a otra pandilla, e incluso a grupos religiosos, atacan a los Emos porque no aceptan sus costumbres, formas de vestir o comportamientos extraños, pero que dice Dios acerca de todo esto? Yo le he preguntado porque he querido saber mas acerca de todas cosas y entender como se esta moviendo el Mundo actualmente y por cuales influencias y el Señor me ha respondido asi respecto a los que odian a los Emo:
El que este libre de pecado que arroje la primera piedra Juan 8:7
“¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano”. Mateo 7:3-7 
Hoy odias a los Emos, mañana que no esten a quien odiarás? He escuchado que en el Mundo razas odian a otras Razas algunos blancos odian a negros, Americanos a Mexicanos e incluso Mexicanos odiandose o menos preciandose de Estado a estado, Regiomontanos VS Chilangos y vecinos vs vecinos, quien esta fomentando todo este odio? Hasta cuando te manifestaras en contra de tu projimo? Dios dijo Amarás a tu projimo como a ti mismo y el amor no admite desprecio, Ama a tu hermano, ama a tu vecino y serás bendecido por Dios en gran manera, serás alcanzado por su gracia porque Dios ama a los que le aman y los humanos somos esencia del mismo Dios vivo, por tanto si amas a tu prójimo estaras amando a Dios mismo, no juzgues para que no seas juzgado, con la vara que midas serás medido. 
Ser crítico ante los demás demuestra que eres muy severo contigo mismo y por eso lo proyectas en los otros Si continuamente críticas en forma destructiva tus palabras producirán crítica a ti mismo cuando te encuentres en la misma situación que has criticado. Porque tu juez interior, que llevas dentro, o sea tus normas morales, se encargarán de reprenderte severamente cuando falles. Así también tu prójimo al que alguna vez criticaste con severidad.
Por esto debes meditar en las palabras del Señor en el siguiente mensaje bíblico:
"No juzguéis para que no seáis juzgados porque con el juicio con que juzguéis seréis juzgados y con la medida que midáis, se os medirá. y ¿Porqué miras la mota que está en el ojo de tu hermano y no te das cuenta de la viga que está en tu propio ojo? "O ¿Cómo puedes decir a tu hermano: "Déjame sacarte la mota del ojo cuando la viga está en tu ojo? ¡Hipócrita! Saca primero la viga de tus ojos y entonces verás con claridad para sacar la mota del ojo de tu hermano" (Mateo 7:1-5).
El juicio severo hacia los demás es una forma de sentirte mejor con respecto a tus sentimientos de culpa. Pero este método es engañoso.
El juicio severo hacia los demás se vuelve en tu contra cuando caes en las mismas debilidades y errores. De esta manera induces el autocastigo producido por la culpa. Por eso no debes juzgar, sino recordar lo que te dice el Señor. Juzgar solo le corresponde a Dios quien conoce cada corazón y sus caminos: Solo Dios es Juez.
"Por tanto, no juzguéis antes de tiempo, sino esperad hasta que el Señor venga, el cual sacará a la luz las cosas ocultas en la tinieblas y también pondrá de manifiesto los designios de los corazones, y entonces cada uno recibirá su alabanza de parte de Dios" (1 Corintios 4:5).
Cuando dejas de juzgar se alivia la tensión interna, se alivia la brecha entre tu prójimo y recoges fruto de aceptación en los otros. El juzgar es como un "bumerán" implacable, que retoma a su dueño con la misma severidad que fue enviado. El juzgar y criticar en forma destructiva es un comportamiento aprendido y hábito de tu vieja criatura, por eso debes aprender a tener dominio sobre tus emociones, pensamientos y boca. Que sea tu boca sólo para edificar y sembrar fruto de bondad.
Jesús nos manda a mirar nuestra propia vida y no la de otros, porque no somos libres de debilidades, pecados y defectos. Eso significa quitar la viga del ojo. Cuando tu ojo está limpio en tu alma, podrás ayudar a otros a quitar su mota de su ojo en amor y siendo testimonio de que estás siendo transformado a semejanza de Cristo:
"Sino que hablando la verdad en amor, crezcamos en todos los aspectos en aquel que es la cabeza, es decir Cristo" (Efesios 4:15).
Si criticas y juzgas solo para destruir, sembrarás odio y entonces recogerás odio; si siempre predicas malas opiniones recibirás malas opiniones.
Dejar el juicio al Señor es el mejor descanso, el juicio es de Dios, la crítica debe mirar dentro de nuestro mundo interior y la exhortación al prójimo debe ser en amor.
Decia un celebre político liberal Mexicano “El respeto al derecho ajeno es la Paz”, asi que respeta para que puedas reclamar respeto para ti mismo.
TENGO UN MENSAJE PARA TI CHAVO O CHAVA QUE TE IDENTIFICAS CON LOS EMOS CORE, UNA CARTA DE DIOS PADRE PARA TI, ESCUCHA EL SIGUIENTE VIDEO
Si no te consideras Emo pero tienes un amigo, vecino o conocido que sabes que se identifica con los ellos hablale de Cristo, hablale del Amor de Dios hacia su vida, dile que Cristo lo Ama y desea que sea salvo, dile que Jesús murió por amor a el, para darle Vida, dile que la Vida puede ser dura algunas veces pero si Dios esta con nosotros el será nuestra fuerza para seguir y que el arrepentimiento de nuestros pecados y el reconocimiento de Cristo Jesús atraves de la oracion hara hoy un milagro en su vida, invitalo a hacer la siguiente oración y hazla tu si aun no la has hecho.
Señor Dios creador del cielo y de la Tierra, sé que eres real porque te puedo ver a través de la Naturaleza manifestada y del Universo tan inteligentemente formado, sé que he pecado contra ti y algunas veces atentando contra mi propia vida y dañando mi cuerpo con instrumentos, sé que tu conoces mi tristeza y mi aflicción y sé que me amas y que diste a tu Hijo Jesucristo para salvar mi alma y darme Paz y tranquilidad, perdona mis pecados, me arrepiento de corazón, escríbeme en el libro de la vida y entra en mi corazón en el nombre de tu Hijo Amado Jesucristo te lo pido, amén.
Ahora lean la Biblia, acerquense a una iglesia Cristiana y adoren a Dios con Muisca Cristiana, creanme se acordarán de lo que les digo cuando sientan ríos de agua viva de alegria y gozo brotar de su interior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
RSS