Con la tecnología de Blogger.
RSS

¿POR QUE LOS MALOS PROSPERAN?



Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado y oraren, y buscaren mi rostro y se convirtieren de sus malos caminos, entonces yo oire desde los cielo, y perdonare sus pecados y sanare su tierra                   2 cronicas 7: 14

PUES AVECES NOS PREGUNTAMOS:
 yo soy bueno y sigo igual, y aquel que es malo como le va de bien,
pues D IOS hoy te da un mensaje de aliento que: No necesitas demasiado dinero para que tu seas feliz porque tu felicidad se basa en mi, yo Te Amo con el amor mas grande pero quiero que apesar de que ezcasees busques mi rostro y alli  encontras respuestas a tus preguntas

Salmo 73:1 Ciertamente es bueno Dios para con Israel,
Para con los limpios de corazón.
.
Salmo 73:2 En cuanto a mí, casi se deslizaron mis pies;
Por poco resbalaron mis pasos.
.
Salmo 73:3 Porque tuve envidia de los arrogantes,
Viendo la prosperidad de los impíos.
.
Salmo 73:4 Porque no tienen congojas
por su muerte, Pues su vigor está entero.
.
Salmo 73:5 No pasan trabajos como los otros mortales, Ni son azotados como los demás hombres.
.
Salmo 73:6 Por tanto, la soberbia los corona;
Se cubren de vestido de violencia.
.
Salmo 73:7 Los ojos se les saltan de gordura;
Logran con creces los antojos del corazón.
.
Salmo 73:8 Se mofan y hablan con maldad de
hacer violencia; Hablan con altanería.
.
Salmo 73:9 Ponen su boca contra el
cielo, Y su lengua pasea la tierra.
.
Salmo 73:10 Por eso Dios hará volver
a su pueblo aquí, Y aguas en abundancia serán extraídas para ellos.
.
Salmo 73:11 Y dicen: ¿Cómo sabe Dios?
¿Y hay conocimiento en el Altísimo?
.
Salmo 73:12 He aquí estos impíos, Sin ser turbados del mundo, alcanzaron
riquezas.
.
Salmo 73:13 Verdaderamente en vano he limpiado mi corazón,
Y lavado mis manos en inocencia;
.
Salmo 73:14 Pues he sido azotado todo el día,
Y castigado todas las mañanas.
.
Salmo 73:15 Si dijera yo: Hablaré como ellos, He aquí, a la generación de tus hijos engañaría.
.
Salmo 73:16 Cuando pensé para saber esto, Fue duro trabajo para mí,
.
Salmo 73:17 Hasta que entrando en el santuario de Dios, Comprendí el fin de ellos.
.
Salmo 73:18 Ciertamente los has puesto en deslizaderos; En asolamientos los harás caer.
.
Salmo 73:19 ¡Cómo han sido asolados de repente! Perecieron, se
consumieron de terrores.
.
Salmo 73:20 Como sueño del que despierta,
Así, Señor, cuando despertares, menospreciarás su apariencia.
.
Salmo 73:21 Se llenó de amargura mi alma, Y en mi corazón sentía punzadas.
.
Salmo 73:22 Tan torpe era yo, que no entendía; Era como una bestia delante de ti.
.
Salmo 73:23 Con todo, yo siempre estuve contigo; Me tomaste de la mano derecha.
.
Salmo 73:24 Me has guiado según tu consejo, Y después me recibirás en gloria.
.
Salmo 73:25 ¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra.
.
Salmo 73:26 Mi carne y mi corazón desfallecen; Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.
.
Salmo 73:27 Porque he aquí, los que se alejan de ti perecerán; Tú destruirás a todo aquel que de ti se aparta.
.
Salmo 73:28 Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien; He puesto en Jehová el Señor mi esperanza, Para contar todas tus obras.


.¿PORQUE PROSPERAN LOS MALOS?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
RSS