Con la tecnología de Blogger.
RSS

EXISTE DIOS? EXISTE EL CIELO? EXISTE EL INFIERNO?




Salmo 19:1 Los cielos cuentan la gloria de Dios,
Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.

.

.
CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com
.
El siglo XX fue el siglo donde mas ateos han surgido y donde el ataque hacia Dios y a la Biblia ha aumentado, tambien ha sido el siglo donde la inmoralidad se ha elevado a niveles alarmantes y la gente sigue viviendo su vida olvidandose por completo de su Creador. Diveros sistemas de pensamiento como el comunismo, el marxismo entre otros han pasado y el cristianismo sigue vivo. La pregunta que muchas personas se han hecho es ¿EXISTE DIOS? ¿SI EXISTE DIOS PORQUE HAY TANTA MALDAD EN EL MUNDO? estas son preguntas válidas y sobre todo en estos tiempos que estamos viviendo donde la maldad se esta multiplicando en el mundo, sin embargo existen personas que a pesar de todo lo que esta ocurriendo en el planeta viven como si nada pasara, viviendo una vida egocéntrica y olvidandose que tarde o temprano van a ser juzgadas por el CREADOR DEL UNIVERSO. Evidencias de la existencia de DIOS sobran, pero el ser humano ha pasado por alto esto y se ha hecho su propio dios, el ser humano si no adora al DIOS DE LA BIBLIA adora a otras personas, objetos u cosas, incluso podemos decir que el dios del ser humano es aquel o aquello que moldea tu manera de pensar: el dios del comunista es el comunismo y sus representantes, el dios del marxista es el marxismo y sus representantes, el dios de muchas personas son su cantante favorito, para otros su dios es el dinero, el sexo, etc... todo esto trae satisfacción temporal pero cuando mueras todo desaparerá. TODO AQUELLO QUE OCUPE LA MAYOR PARTE DE TUS PENSAMIENTOS Y CONTROLE TUS ACCIONES ES TU dIOS. El cristianismo a diferencia de las demás religiones se caracteriza por ser el único que anuncia un arrepentimiento para tener la salvación del alma y es el único que nos anuncia DE DONDE VENIMOS, QUIENES SOMOS Y A DONDE NOS DIRIGIMOS. El DIOS de nosotros los cristianos a diferencia de los demas dioses está en que ES Y SERA NUESTRO DIOS POR TODA LA ETERNIDAD.
.
Si existe un Dios estamos hablando también que existe un cielo y a la vez que existe un infierno, en este mundo solo existen 2 lados: o estamos del lado de DIOS o estamos del lado de Satanás. Muchas personas afirman que Dios no existe, por lo tanto ellos afirman que no hay cielo y no hay infierno, entonces la pregunta seria ¿QUIEN ES EL QUE RIGE EL BIEN Y EL MAL? si analizamos bien esta pregunta podemos notar que es muy profunda: Podriamos preguntarle a alguien que no cree en Dios ¿En que se basa para decir que algo esta bien o mal? vaya, ¿QUIEN LE DA LA AUTORIDAD AL HOMBRE PARA DECIR LO QUE ESTA BIEN Y MAL EN LA SOCIEDAD? ----- ¿CUANDO ALGUIEN EDUCA A SUS HIJOS, QUIEN LES DA EL PARAMETRO PARA DECIRLES LO QUE ESTA BIEN Y MAL?------- ¿CUANDO UNA PERSONA DICE QUE LAS GUERRAS, LOS ASESINATOS, EL ROBO, LA POBREZA ESTA MAL, EN QUE SE BASAN PARA DECIRLO?---- ¡¡¡¡ESTA MUY CLARO Y LOGICO QUE EL QUE DA EL PARAMETRO DEL BIEN Y EL MAL ES DIOS!!!! las personas que afirman que Dios no existe la pregunta es ¿YA BUSCARON A DIOS? y si lo buscaron ¿DONDE LO BUSCARON? por eso las personas que aseguran que Dios no existe son las personas mas tontas al decir tal afirmación, por eso el ateismo es el sistema de pensamiento mas irracional y luego salen con la babosada de "No hay evidencias de la existencia de Dios" por tontos y necios no las encuentran!!!.
.
Al principio de este artículo pueden ver el Salmo 19:1, notese la palabra "CIELOS" nótese que esta en plural. La palabra en Hebreo es Shamayim
.
Primero: Shamayim es la palabra hebrea corriente para la «bóveda celeste» y el «ámbito celeste» donde vuelan las aves.
.
Segundo, el término representa un ámbito aun más alejado de la superficie terrestre. Este significado de Shamayim aparece en Genesis 1:7-8 : «E hizo Dios la bóveda, y separó las aguas que están debajo de la bóveda, de las aguas que están sobre la bóveda. Y fue así. Dios llamó a la bóveda Cielos»
.

Tercero, Shamayim también representa el ámbito donde el sol, la luna y las estrellas se encuentran: «Entonces dijo Dios: Haya lumbreras en la bóveda del cielo para distinguir el día de la noche» (Genesis 1:14)
.

Cuarto, la frase «cielo y tierra» puede referirse a toda la creación, como en el caso de Gen_1:1 : «En el principio creó Dios los cielos y la tierra».
.

Quinto, «el cielo» es la morada de Dios: «El que habita en los cielos se reirá, el Señor se burlará de ellos» (Salmos2:4; Deut 4:39). Nótelo de nuevo en Deut 26:15 : «Mira desde tu santa morada, desde el cielo, y bendice a tu pueblo Israel». Otra expresión que representa la morada de Dios es «los cielos de los cielos», lo cual indica un absoluto, es decir, la morada de Dios es un ámbito tan incomparable que no se puede identificar con la creación física: «He aquí, de Jehová tu Dios son los cielos, y los cielos de los cielos, la tierra y todo lo que en ella hay» (Deut 10:14)..
Podemos ver que la Biblia nos habla de 3 cielos: El primero cielo que es el cielo atmosférico que abarca de la atmósfera de este planeta, el Segundo cielo que abarca los planetas, todas las galaxias y el mismo Universo y el Tercer Cielo que es donde esta la Morada de Dios o los cuarteles generales de Dios. Cuando un cristiano muere hay ángeles alrededor de el para llevarlo hasta el tercer cielo a la Gloriosa Presencia de Dios, ahí donde está tu papá, tu mamá, tu abuelita, tu hijo que partieron ante la presencia de Dios. (Como comentario personal: entonces los ángeles se mueven millones de veces mas rápido que la velocidad de la Luz *o* , tambien si el Universo es el segundo cielo y DIOS esta en el Tercer Cielo eso nos dice lo GRANDE Y MAJESTUOSO QUE ES DIOS *o* wiiii).
Y si existe un cielo entonces tambien existe un infierno, analicemos la palabra en su lenguaje original:
.
Traducido normalmente como Seol y en el original hebreo como Sheôl y en griego como Hades..
Primero, el vocablo se refiere a un estado de muerte: «Porque en la muerte no hay memoria de ti; en el Seol, ¿quién te alabará?» (Salmo 6:5; cf. 18:5). Es el lugar de descanso final de todos los seres humanos: «Pasan sus días en prosperidad, y en paz descienden al Seol» (Job 21:13). Ana confesó que es el Dios omnipotente que traduce a las personas al sheôl (muerte); los mata (1Samuel 2:6). «Sheol» se usa paralelamente con los términos hebreos «abismo» o «infierno» (Job_26:6), «corrupción» o «putrefacción» (Salmo 16:10) y «destrucción» (Prov 15:11).
.
Segundo, «Sheol» indica un lugar de existencia consciente después de la muerte. La primera vez que se usa el término Jacob dice: «¡Descenderé enlutado a mi hijo hasta el Seol!» (Gen 37:35). Todos los seres humanos van después de la muerte a un lugar «Seol» en el que estarán conscientes (Psa 16:10). Es allí donde los malvados reciben el castigo (Num 16:30; Deut 32:22; Salmos 9:17). En el «Sheol» serán avergonzados y silenciados (Salmo 31:17). Jesús menciona un pasaje en Isaías (Salmo 14:13-15) que habla de sheôl al pronunciar juicio contra Capernaum (Mateo 11:23); traduce a «Sheol» como «Hades» o «Infierno», refiriéndose al lugar de existencia consciente y de juicio. Es un lugar indeseable para los malvados (Job 24:19) y un refugio para los justos (Job_14:13). Por tanto, «Seol» es también un lugar de recompensa para los justos (Oseas 13:14; 1Cor 15:55). La enseñanza de Jesús (Lucas 16:19-31) parece reflejar exactamente el concepto veterotestamentario de sheôl ; es un lugar en el que hay existencia consciente después de la muerte; a un lado están los muertos injustos con su sufrimiento y al otro lado de un abismo moran los muertos justos que gozan de su recompensa.
.
Lamentablemente en estos tiempos ya no se predica del Infierno, hay muchos predicadores que ya no hablan acerca de las consecuencias del pecado, ya no predican del arrepentimiento, sobre todos los FALSOS PROFETAS DE LA PROSPERIDAD que buscan mas los milagros y prosperidad financiera, y que están guíando a millones de "cristianos" al Infierno (parece ilógico pero así es, hay muchos que creen que son cristianos pero no lo son), muchas veces pensamos que las únicas personas que se iran al infierno van a ser los asesinos, violadores, los incrédulos, etc,, pero pasamos por alto que dentro de las iglesias hay muchas personas que NO HAN NACIDO DE NUEVO Y VAN DIRECTO AL INFIERNO. NO TRATEMOS DE JUGAR CON DIOS, NO TRATEMOS DE BURLARNOS DE EL, LA BIBLIA ES CLARA Y DICE QUE SIN SANTIDAD NADIE VERA A DIOS. A DIOS O LE DAMOS TODO DE NOSOTROS O NO LE DAMOS NADA.
.
Y PARA ESOS FALSOS PROFETAS MAS LES VALE QUE SE ARREPIENTAN PORQUE DIOS YA ESTA EMPEZANDO A SACAR A LA LUZ A LAS FALSAS DOCTRINAS QUE ESTOS PSEUDOPREDICADORES ENSEÑAN Y SUS FALSAS OBRAS, HOY SE BURLAN DE DIOS PERO MAÑANA ESTARAN SUPLICANDO POR LA MISERICORDIA QUE USTEDES NUNCA TUVIERON CON SUS OVEJAS..
AHORA EN 2 SERVIDORES RAPIDSHARE Y MEDIAFIRE PARA SU MEJOR DESCARGA
.
DESCARGALO AQUI..

.
2.- ¿EXISTE EL CIELO?
.
3.- ¿EXISTE EL INFIERNO?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
RSS