Con la tecnología de Blogger.
RSS

¿POR QUE LOS MALOS PROSPERAN?



Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado y oraren, y buscaren mi rostro y se convirtieren de sus malos caminos, entonces yo oire desde los cielo, y perdonare sus pecados y sanare su tierra                   2 cronicas 7: 14

PUES AVECES NOS PREGUNTAMOS:
 yo soy bueno y sigo igual, y aquel que es malo como le va de bien,
pues D IOS hoy te da un mensaje de aliento que: No necesitas demasiado dinero para que tu seas feliz porque tu felicidad se basa en mi, yo Te Amo con el amor mas grande pero quiero que apesar de que ezcasees busques mi rostro y alli  encontras respuestas a tus preguntas

Salmo 73:1 Ciertamente es bueno Dios para con Israel,
Para con los limpios de corazón.
.
Salmo 73:2 En cuanto a mí, casi se deslizaron mis pies;
Por poco resbalaron mis pasos.
.
Salmo 73:3 Porque tuve envidia de los arrogantes,
Viendo la prosperidad de los impíos.
.
Salmo 73:4 Porque no tienen congojas
por su muerte, Pues su vigor está entero.
.
Salmo 73:5 No pasan trabajos como los otros mortales, Ni son azotados como los demás hombres.
.
Salmo 73:6 Por tanto, la soberbia los corona;
Se cubren de vestido de violencia.
.
Salmo 73:7 Los ojos se les saltan de gordura;
Logran con creces los antojos del corazón.
.
Salmo 73:8 Se mofan y hablan con maldad de
hacer violencia; Hablan con altanería.
.
Salmo 73:9 Ponen su boca contra el
cielo, Y su lengua pasea la tierra.
.
Salmo 73:10 Por eso Dios hará volver
a su pueblo aquí, Y aguas en abundancia serán extraídas para ellos.
.
Salmo 73:11 Y dicen: ¿Cómo sabe Dios?
¿Y hay conocimiento en el Altísimo?
.
Salmo 73:12 He aquí estos impíos, Sin ser turbados del mundo, alcanzaron
riquezas.
.
Salmo 73:13 Verdaderamente en vano he limpiado mi corazón,
Y lavado mis manos en inocencia;
.
Salmo 73:14 Pues he sido azotado todo el día,
Y castigado todas las mañanas.
.
Salmo 73:15 Si dijera yo: Hablaré como ellos, He aquí, a la generación de tus hijos engañaría.
.
Salmo 73:16 Cuando pensé para saber esto, Fue duro trabajo para mí,
.
Salmo 73:17 Hasta que entrando en el santuario de Dios, Comprendí el fin de ellos.
.
Salmo 73:18 Ciertamente los has puesto en deslizaderos; En asolamientos los harás caer.
.
Salmo 73:19 ¡Cómo han sido asolados de repente! Perecieron, se
consumieron de terrores.
.
Salmo 73:20 Como sueño del que despierta,
Así, Señor, cuando despertares, menospreciarás su apariencia.
.
Salmo 73:21 Se llenó de amargura mi alma, Y en mi corazón sentía punzadas.
.
Salmo 73:22 Tan torpe era yo, que no entendía; Era como una bestia delante de ti.
.
Salmo 73:23 Con todo, yo siempre estuve contigo; Me tomaste de la mano derecha.
.
Salmo 73:24 Me has guiado según tu consejo, Y después me recibirás en gloria.
.
Salmo 73:25 ¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra.
.
Salmo 73:26 Mi carne y mi corazón desfallecen; Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.
.
Salmo 73:27 Porque he aquí, los que se alejan de ti perecerán; Tú destruirás a todo aquel que de ti se aparta.
.
Salmo 73:28 Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien; He puesto en Jehová el Señor mi esperanza, Para contar todas tus obras.


.¿PORQUE PROSPERAN LOS MALOS?

read commentsRead User's Comments(0)

ACEPTALO!

1. ¡Dios le ama!

La Biblia dice, “De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.”
El problema es que…

2. Todos nosotros hemos hecho, dicho o pensado cosas malas. Eso se llama pecado y nuestros pecados nos han separado de Dios.

La Biblia dice “Todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios” Dios es perfecto y santo, y nuestros pecados nos han separado de Dios para siempre.  La Biblia dice “la paga del pecado es muerte”
Las buenas nuevas es que hace 2000 años,

3. Dios mando a su hijo Jesucristo a morir por nuestros pecados.

Jesús es el Hijo de Dios. Vivió una vida sin pecados y murió en la cruz para pagar por nuestros pecados. “Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.”
Jesús resucito de entre los muertos y ahora esta en el cielo con Dios Padre.  Jesús nos ofrece el regalo de la vida eterna – de vivir por eternidad con El en el cielo si lo aceptamos como Señor y Salvador.
Jesús  dijo “Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mi.”
Dios se nos acerca con amor y quiere que seamos sus hijos. “Mas a todos los que lo recibieron, a quienes creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.”Usted puede pedirle a Jesús que le perdone sus pecados y que entre en su vida como Señor y Salvador.

4. Si quiere aceptar a Cristo solo le tiene que pedir que sea su Salvador y Señor orando una oración como esta:

"Señor Jesús, creo que eres el Hijo de Dios. Gracias por morir en la cruz por mis pecados. Por favor perdóname mis pecados y dame el regalo de la vida eternal. Te pido que entres en mi vida y mi corazón y que seas Señor y Salvador. Quiero servirte siempre."
Oró esta oración?

read commentsRead User's Comments(0)

EXISTE DIOS? EXISTE EL CIELO? EXISTE EL INFIERNO?




Salmo 19:1 Los cielos cuentan la gloria de Dios,
Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.

.

.
CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com
.
El siglo XX fue el siglo donde mas ateos han surgido y donde el ataque hacia Dios y a la Biblia ha aumentado, tambien ha sido el siglo donde la inmoralidad se ha elevado a niveles alarmantes y la gente sigue viviendo su vida olvidandose por completo de su Creador. Diveros sistemas de pensamiento como el comunismo, el marxismo entre otros han pasado y el cristianismo sigue vivo. La pregunta que muchas personas se han hecho es ¿EXISTE DIOS? ¿SI EXISTE DIOS PORQUE HAY TANTA MALDAD EN EL MUNDO? estas son preguntas válidas y sobre todo en estos tiempos que estamos viviendo donde la maldad se esta multiplicando en el mundo, sin embargo existen personas que a pesar de todo lo que esta ocurriendo en el planeta viven como si nada pasara, viviendo una vida egocéntrica y olvidandose que tarde o temprano van a ser juzgadas por el CREADOR DEL UNIVERSO. Evidencias de la existencia de DIOS sobran, pero el ser humano ha pasado por alto esto y se ha hecho su propio dios, el ser humano si no adora al DIOS DE LA BIBLIA adora a otras personas, objetos u cosas, incluso podemos decir que el dios del ser humano es aquel o aquello que moldea tu manera de pensar: el dios del comunista es el comunismo y sus representantes, el dios del marxista es el marxismo y sus representantes, el dios de muchas personas son su cantante favorito, para otros su dios es el dinero, el sexo, etc... todo esto trae satisfacción temporal pero cuando mueras todo desaparerá. TODO AQUELLO QUE OCUPE LA MAYOR PARTE DE TUS PENSAMIENTOS Y CONTROLE TUS ACCIONES ES TU dIOS. El cristianismo a diferencia de las demás religiones se caracteriza por ser el único que anuncia un arrepentimiento para tener la salvación del alma y es el único que nos anuncia DE DONDE VENIMOS, QUIENES SOMOS Y A DONDE NOS DIRIGIMOS. El DIOS de nosotros los cristianos a diferencia de los demas dioses está en que ES Y SERA NUESTRO DIOS POR TODA LA ETERNIDAD.
.
Si existe un Dios estamos hablando también que existe un cielo y a la vez que existe un infierno, en este mundo solo existen 2 lados: o estamos del lado de DIOS o estamos del lado de Satanás. Muchas personas afirman que Dios no existe, por lo tanto ellos afirman que no hay cielo y no hay infierno, entonces la pregunta seria ¿QUIEN ES EL QUE RIGE EL BIEN Y EL MAL? si analizamos bien esta pregunta podemos notar que es muy profunda: Podriamos preguntarle a alguien que no cree en Dios ¿En que se basa para decir que algo esta bien o mal? vaya, ¿QUIEN LE DA LA AUTORIDAD AL HOMBRE PARA DECIR LO QUE ESTA BIEN Y MAL EN LA SOCIEDAD? ----- ¿CUANDO ALGUIEN EDUCA A SUS HIJOS, QUIEN LES DA EL PARAMETRO PARA DECIRLES LO QUE ESTA BIEN Y MAL?------- ¿CUANDO UNA PERSONA DICE QUE LAS GUERRAS, LOS ASESINATOS, EL ROBO, LA POBREZA ESTA MAL, EN QUE SE BASAN PARA DECIRLO?---- ¡¡¡¡ESTA MUY CLARO Y LOGICO QUE EL QUE DA EL PARAMETRO DEL BIEN Y EL MAL ES DIOS!!!! las personas que afirman que Dios no existe la pregunta es ¿YA BUSCARON A DIOS? y si lo buscaron ¿DONDE LO BUSCARON? por eso las personas que aseguran que Dios no existe son las personas mas tontas al decir tal afirmación, por eso el ateismo es el sistema de pensamiento mas irracional y luego salen con la babosada de "No hay evidencias de la existencia de Dios" por tontos y necios no las encuentran!!!.
.
Al principio de este artículo pueden ver el Salmo 19:1, notese la palabra "CIELOS" nótese que esta en plural. La palabra en Hebreo es Shamayim
.
Primero: Shamayim es la palabra hebrea corriente para la «bóveda celeste» y el «ámbito celeste» donde vuelan las aves.
.
Segundo, el término representa un ámbito aun más alejado de la superficie terrestre. Este significado de Shamayim aparece en Genesis 1:7-8 : «E hizo Dios la bóveda, y separó las aguas que están debajo de la bóveda, de las aguas que están sobre la bóveda. Y fue así. Dios llamó a la bóveda Cielos»
.

Tercero, Shamayim también representa el ámbito donde el sol, la luna y las estrellas se encuentran: «Entonces dijo Dios: Haya lumbreras en la bóveda del cielo para distinguir el día de la noche» (Genesis 1:14)
.

Cuarto, la frase «cielo y tierra» puede referirse a toda la creación, como en el caso de Gen_1:1 : «En el principio creó Dios los cielos y la tierra».
.

Quinto, «el cielo» es la morada de Dios: «El que habita en los cielos se reirá, el Señor se burlará de ellos» (Salmos2:4; Deut 4:39). Nótelo de nuevo en Deut 26:15 : «Mira desde tu santa morada, desde el cielo, y bendice a tu pueblo Israel». Otra expresión que representa la morada de Dios es «los cielos de los cielos», lo cual indica un absoluto, es decir, la morada de Dios es un ámbito tan incomparable que no se puede identificar con la creación física: «He aquí, de Jehová tu Dios son los cielos, y los cielos de los cielos, la tierra y todo lo que en ella hay» (Deut 10:14)..
Podemos ver que la Biblia nos habla de 3 cielos: El primero cielo que es el cielo atmosférico que abarca de la atmósfera de este planeta, el Segundo cielo que abarca los planetas, todas las galaxias y el mismo Universo y el Tercer Cielo que es donde esta la Morada de Dios o los cuarteles generales de Dios. Cuando un cristiano muere hay ángeles alrededor de el para llevarlo hasta el tercer cielo a la Gloriosa Presencia de Dios, ahí donde está tu papá, tu mamá, tu abuelita, tu hijo que partieron ante la presencia de Dios. (Como comentario personal: entonces los ángeles se mueven millones de veces mas rápido que la velocidad de la Luz *o* , tambien si el Universo es el segundo cielo y DIOS esta en el Tercer Cielo eso nos dice lo GRANDE Y MAJESTUOSO QUE ES DIOS *o* wiiii).
Y si existe un cielo entonces tambien existe un infierno, analicemos la palabra en su lenguaje original:
.
Traducido normalmente como Seol y en el original hebreo como Sheôl y en griego como Hades..
Primero, el vocablo se refiere a un estado de muerte: «Porque en la muerte no hay memoria de ti; en el Seol, ¿quién te alabará?» (Salmo 6:5; cf. 18:5). Es el lugar de descanso final de todos los seres humanos: «Pasan sus días en prosperidad, y en paz descienden al Seol» (Job 21:13). Ana confesó que es el Dios omnipotente que traduce a las personas al sheôl (muerte); los mata (1Samuel 2:6). «Sheol» se usa paralelamente con los términos hebreos «abismo» o «infierno» (Job_26:6), «corrupción» o «putrefacción» (Salmo 16:10) y «destrucción» (Prov 15:11).
.
Segundo, «Sheol» indica un lugar de existencia consciente después de la muerte. La primera vez que se usa el término Jacob dice: «¡Descenderé enlutado a mi hijo hasta el Seol!» (Gen 37:35). Todos los seres humanos van después de la muerte a un lugar «Seol» en el que estarán conscientes (Psa 16:10). Es allí donde los malvados reciben el castigo (Num 16:30; Deut 32:22; Salmos 9:17). En el «Sheol» serán avergonzados y silenciados (Salmo 31:17). Jesús menciona un pasaje en Isaías (Salmo 14:13-15) que habla de sheôl al pronunciar juicio contra Capernaum (Mateo 11:23); traduce a «Sheol» como «Hades» o «Infierno», refiriéndose al lugar de existencia consciente y de juicio. Es un lugar indeseable para los malvados (Job 24:19) y un refugio para los justos (Job_14:13). Por tanto, «Seol» es también un lugar de recompensa para los justos (Oseas 13:14; 1Cor 15:55). La enseñanza de Jesús (Lucas 16:19-31) parece reflejar exactamente el concepto veterotestamentario de sheôl ; es un lugar en el que hay existencia consciente después de la muerte; a un lado están los muertos injustos con su sufrimiento y al otro lado de un abismo moran los muertos justos que gozan de su recompensa.
.
Lamentablemente en estos tiempos ya no se predica del Infierno, hay muchos predicadores que ya no hablan acerca de las consecuencias del pecado, ya no predican del arrepentimiento, sobre todos los FALSOS PROFETAS DE LA PROSPERIDAD que buscan mas los milagros y prosperidad financiera, y que están guíando a millones de "cristianos" al Infierno (parece ilógico pero así es, hay muchos que creen que son cristianos pero no lo son), muchas veces pensamos que las únicas personas que se iran al infierno van a ser los asesinos, violadores, los incrédulos, etc,, pero pasamos por alto que dentro de las iglesias hay muchas personas que NO HAN NACIDO DE NUEVO Y VAN DIRECTO AL INFIERNO. NO TRATEMOS DE JUGAR CON DIOS, NO TRATEMOS DE BURLARNOS DE EL, LA BIBLIA ES CLARA Y DICE QUE SIN SANTIDAD NADIE VERA A DIOS. A DIOS O LE DAMOS TODO DE NOSOTROS O NO LE DAMOS NADA.
.
Y PARA ESOS FALSOS PROFETAS MAS LES VALE QUE SE ARREPIENTAN PORQUE DIOS YA ESTA EMPEZANDO A SACAR A LA LUZ A LAS FALSAS DOCTRINAS QUE ESTOS PSEUDOPREDICADORES ENSEÑAN Y SUS FALSAS OBRAS, HOY SE BURLAN DE DIOS PERO MAÑANA ESTARAN SUPLICANDO POR LA MISERICORDIA QUE USTEDES NUNCA TUVIERON CON SUS OVEJAS..
AHORA EN 2 SERVIDORES RAPIDSHARE Y MEDIAFIRE PARA SU MEJOR DESCARGA
.
DESCARGALO AQUI..

.
2.- ¿EXISTE EL CIELO?
.
3.- ¿EXISTE EL INFIERNO?

read commentsRead User's Comments(0)

Emos, Modas, Vestimenta ¿Que Dice Dios de esto?

Se Los comento y Lo Subo Por que Yo tambie Fui Emo y Dure 2 años y medios y Jesucrito me hizo el llamado que dejara ese Mundo de tristeza y que solo en el encontraria ese alegria no como el mundo, los bailes, los piercing y la burla de los demas la da, Si no como Jesuscristo La da.

Cristo Te AmA

- QUE SON LOS EMO CORE ?
- COMO AFECTA LA MUSICA DEL MUNDO A LOS EMO ?
- CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA MUSICA CRISTIANA Y LA MUSICA DEL MUNDO ?
- QUE DICE DIOS ACERCA DE LOS EMOS ?


- QUE SON LOS EMO CORE ?Emo Core
ESTAS SON LAS NUEVAS MODAS DEL MUNDO QUE ATRAPAN A LOS ADOLESCENTES Y LOS INCITAN AL SUICIDIO; EN ESPECIAL SI CONSTITUYEN UN GRUPO DE AMIGOS CON LA MISMA “ONDA”. LOS PELIGROS DE INTERNET Y DE LA MÚSICA MUNDANA. Una de las mayores tendencias de la moda actual entre los adolescentes, además de la onda gótica, es la onda EMO-CORE. La palabra EMO viene de la palabra EMOción. Y es que los representantes de esta tribu se caracterizan por ser muy emocionales y susceptibles.
Surgió en los años 80, en EUA. A finales de los 90’se presentó con mayor fuerza un fenómeno de fusión entre el Emo y el Punk Rock, aunque con muchas variantes. Mucho se atribuye a la influencia Indie y Rock de la década, en EUA fue etiquetado como “Pop-Punk” o “Melodic-Punk”. Otros decidieron separarse de la escena Hardcore mezclando nuevos estilos e incluso instrumentos (sintetizadores, moogs, violines, chelos, etc.) que hacen de sus sonidos una amplia gama de situaciones psicológicas y emocionales distintas que van desde melodias realmente muy tranquilas pero frustrantes hasta otras con una grán fuerza rítmica, veloz y estridente. Las liricas son especialemente sentimentales o agresivas, tratando temas de relaciones amorosas fracasadas, problemas y situaciones caracteristicos de la adolescencia, suicidio, dolor, soledad, fracaso, entre otros. En Mexíco se los conoce como Happy Rock y en otros paises como Pseudo Punk. Las bandas musicales representativas suelen ser Dashboard Confessional, Sparta, Thursday y Taking Back Sunday, My Chemical Romance, Emery, Green Day, Dead Poetic, Kudai, entre otros.
Estilo de ropa:
Dibujos Emo CorePor lo general esta moda va del rango de edad entre los 13 y los 20 años, visten jeans holgados, en los que se dejan ver sus boxers, en el caso de los chicos y la ropa interior, con motivos infantiles, en las adolescentes. Usan buzos o polerones tipo “canguro con gorro”, poleras de diversos colores, con números estampados atrás. Calzan zapatillas con lengüetas muy grandes, con cordones de colores. Tambien suelen usar como accesorios en la ropa o mochilas, chapitas con los nombres de las bandas, tachas, estrellitas, Bob esponja u otro dibujo animado; estrellitas colgantes, cinturones de escama, muchos piercings, tatuajes y expansores. Tambien suelen dibujarse una X en cada mano. Suelen colgar en sus bolsos (que lo usan indistintamente varones y chicas), un muñequito tipo vudú, con la boquita hacía abajo y los ojos en X. En el rostro suelen llevar anteojos (aunque vean perfecto) y el peinado estilo “no me peiné”, “me peinó la almohada”, “lamida de gato o de vaca” y ojos delineados (sean chicos o chicas). Suelen llevar el rostro estudiadamente triste y nunca miran a nadie a los ojos…..Se diferencian de los góticos en que estos últimos rinden culto a la muerte, al crimen; se visten siempre de negro y los gustos “artísticos” y “musicales”son otros.
Vocabulario:
Utilizan mucho el sufijo “ix” (amiguix,amorix), el sufijo “core” (pedroxcore, marinaxcore) y el sufijo “star” (techi star, maca star); sobre todo en los fotolog o blogs. Entre ellos se intercambian mucho las fotos en los fotologs a los que adornan con estrellitas y mensajes de amor fracasado y suicidio. Sus frases preferidas son:
“Soy un incomprendido”. “¿Por qué tuvo que dejarme?”. “La vida es un tormento”. “¡Déjame!”
Temas en comun:
La ecología, predican la falta de adicciones, como el tabaco, el alcohol o las drogas; el vegetarianismo. Difunden la No- violencia y luchan contra el maltrato a los animales. También luchan contra toda forma de discriminación en especial contra los homosexuales, aunque lo hacen de una manera más persuasiva, pacífica e individualista. Predican el comunismo o el socialismo. Ven peliculas como “El Cuervo” de Tim Burton y casi todas las peliculas de este director de cine…Hablan mucho del suicidio, tal vez sea por eso que muchos se hagan cortes en su piel con navajas como si fuera un ensayo para la muerte.
- COMO AFECTA LA MUSICA DEL MUNDO A LOS EMO ?
Dios hizo la música, la palabra de Dios no habla de coros angelicales y música en los cielos
Apocalipsis 5:8 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos; 9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación
La Música y Cantos de Alabanza y Adoración son un talento que Dios nos ha dado para cantarle a El, Millones de Angeles, Querubines, Serafines y Criaturas vivientes  adoran a Dios todos los días día y noche y con ello reciben una retroalimentación del amor de Dios hacia sus vidas, los Cristianos y me refiero a los redimidos por la sangre preciosa del Cordero también podemos disfrutar del Amor de Dios y bendiciones que el derrama sobre nosotros cuando Alabamos y Adoramos al Dios viviente y al cordero de Dios inmolado el que Era que Es y que ha de venir. Leer Salmo 150, si tu tienes a Cristo en tu Corazon sabes a que me refiero y sabes lo que es levantar tu mano y sentir su presencia rodando tu ser, sabes a que me refiero y entiendes porque Jesús dijo: El Reyno de los Cielos se a acercado Marcos 10:7, si no comprendes de que hablo lee porfavor antes la seccion El Evangelio para que sea quitada de sobre ti la barrera que te aparta de Dios.
Satanás es el imitador mas grande de Dios, el siempre está ideando planes para la destrucción de la humanidad y por eso ha inventado su propia música, sus propios cantos, sus propios coros, grupos y cantantes, el es el máximo promotor de la música impía o musica del Mundo

- CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA MUSICA CRISTIANA Y LA MUSICA DEL MUNDO ?

La música Cristiana esta hecha desde el principio para la honra y Gloria de Dios, algunos cantantes cristianos se han atrevido a tomar la musica y ritmos de canciones ya hechas para el Mundo y solo les cambian la letra, debo decir que este tipo de música no es de ninguna forma agradable delante de Dios, en el antiguo testamento vemos como cuando Dios le permitía Israel conquistar un pueblo le daba la orden de no codiciar el oro ni de el de las estatuas de ellos ni sus dioses porque para Dios eran anatema o maldito, cualquiera podría pensar que se podia fundir las estatuas de oro y tenerlo para ofrenda a Jehová pero eso no era permitido, lo mismo sucede hoy con la música.
25 Las esculturas de sus dioses quemarás en el fuego; no codiciarás plata ni oro de ellas para tomarlo para ti, para que no tropieces en ello, pues es abominación a Jehová tu Dios; 26 y no traerás cosa abominable a tu casa, para que no seas anatema; del todo la aborrecerás y la abominarás, porque es anatema. Deuteronomio 7:25-26

Kudai EmoLa música del Mundo o Impía no esta hecha para adorar ni alabar a Dios, la música del Mundo esta hecha para deleite de nuestros sentidos carnales, esta hecha y dedicada a la mujer, al hombre e incluso a animales, altera los sentidos e incita muchas veces al placer sexual y mucha de ella con movimientos y sonidos eróticos.

El creador de la Musica Impía es Satanás mismo, el maximo promotor de artistas, muchisimos grupos y cantantes han hecho pactos con el por alcanzar la Fama, que ofrece Satan a sus cantantes que trabajen para el? Dinero, Sexo, Drogas, Placeres terrenales, cuanto tiempo? Los terminos del Pacto muchas veces no son fijados, lo unico que te puedo decir es que Satanaso sus demonios te darán con una mano muchisimas cosas y mas pronto de lo que crees te las quitarán con las dos manos, crees acaso que es casualidad que muchos artistas y cantantes famosos se hayan suicidado o hayan muerto en accidentes tragicos o por sobredosis de drogas? , Marylin Monroe, Queen, Elton Jhon (buscar mas) que de hecho lamentablemente se encuentra en el infierno según un testimonio de una persona que Dios le permitio verlo ahí.

Fotos Navajas EmoEl trabajo de los cantantes de musica del Mundo es el de llevar sus costumbres, su música afecta a los jóvenes de una forma negativa, influyendolos al consumo de droga y muchas veces al suicidio contaminando los sentidos a tal grado de provocar cambios de conducta muy particulares según el tipo de música que escuches. La música impia deja a las personas con un sentimiento a veces de tristeza, a veces de melancolía, a veces de depresión, y en el mejor de los casos con tus sentidos alterados o hiperactivos, algunos de ustedes seguramente dirán que estoy viendo el lado negativo de las cosas, seguramente dirán que tambien existe la musica del mundo que habla del Amor, de la pareja, de la unidad, musica dedicada a hacer obras de caridad, villancicos navideños y musica clasica que inspira tranquilidad, pues toda esta musica no esta dedicada a Dios, recordemos un poco la historia, quien era el que quería que le Adoraran y le Alabaran solo a el como si fuera Dios? Pues Satanás lo deseaba y ese deseo lo llevó a levantarse en contra de Dios e intentar destruír su dominio y lo llevó a la perdición y condenación.  

- QUE DICE DIOS ACERCA DE LOS EMOS ?
Tiene ya varios dias que he escuchado hablar de ataques en contra de grupos de chavos y chavas que se hacen llamar Emos, y sus mismos atacantes son Punks o pertenecen a otra pandilla, e incluso a grupos religiosos, atacan a los Emos porque no aceptan sus costumbres, formas de vestir o comportamientos extraños, pero que dice Dios acerca de todo esto? Yo le he preguntado porque he querido saber mas acerca de todas cosas y entender como se esta moviendo el Mundo actualmente y por cuales influencias y el Señor me ha respondido asi respecto a los que odian a los Emo:
El que este libre de pecado que arroje la primera piedra Juan 8:7
“¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano”. Mateo 7:3-7 
Hoy odias a los Emos, mañana que no esten a quien odiarás? He escuchado que en el Mundo razas odian a otras Razas algunos blancos odian a negros, Americanos a Mexicanos e incluso Mexicanos odiandose o menos preciandose de Estado a estado, Regiomontanos VS Chilangos y vecinos vs vecinos, quien esta fomentando todo este odio? Hasta cuando te manifestaras en contra de tu projimo? Dios dijo Amarás a tu projimo como a ti mismo y el amor no admite desprecio, Ama a tu hermano, ama a tu vecino y serás bendecido por Dios en gran manera, serás alcanzado por su gracia porque Dios ama a los que le aman y los humanos somos esencia del mismo Dios vivo, por tanto si amas a tu prójimo estaras amando a Dios mismo, no juzgues para que no seas juzgado, con la vara que midas serás medido. 
Ser crítico ante los demás demuestra que eres muy severo contigo mismo y por eso lo proyectas en los otros Si continuamente críticas en forma destructiva tus palabras producirán crítica a ti mismo cuando te encuentres en la misma situación que has criticado. Porque tu juez interior, que llevas dentro, o sea tus normas morales, se encargarán de reprenderte severamente cuando falles. Así también tu prójimo al que alguna vez criticaste con severidad.
Por esto debes meditar en las palabras del Señor en el siguiente mensaje bíblico:
"No juzguéis para que no seáis juzgados porque con el juicio con que juzguéis seréis juzgados y con la medida que midáis, se os medirá. y ¿Porqué miras la mota que está en el ojo de tu hermano y no te das cuenta de la viga que está en tu propio ojo? "O ¿Cómo puedes decir a tu hermano: "Déjame sacarte la mota del ojo cuando la viga está en tu ojo? ¡Hipócrita! Saca primero la viga de tus ojos y entonces verás con claridad para sacar la mota del ojo de tu hermano" (Mateo 7:1-5).
El juicio severo hacia los demás es una forma de sentirte mejor con respecto a tus sentimientos de culpa. Pero este método es engañoso.
El juicio severo hacia los demás se vuelve en tu contra cuando caes en las mismas debilidades y errores. De esta manera induces el autocastigo producido por la culpa. Por eso no debes juzgar, sino recordar lo que te dice el Señor. Juzgar solo le corresponde a Dios quien conoce cada corazón y sus caminos: Solo Dios es Juez.
"Por tanto, no juzguéis antes de tiempo, sino esperad hasta que el Señor venga, el cual sacará a la luz las cosas ocultas en la tinieblas y también pondrá de manifiesto los designios de los corazones, y entonces cada uno recibirá su alabanza de parte de Dios" (1 Corintios 4:5).
Cuando dejas de juzgar se alivia la tensión interna, se alivia la brecha entre tu prójimo y recoges fruto de aceptación en los otros. El juzgar es como un "bumerán" implacable, que retoma a su dueño con la misma severidad que fue enviado. El juzgar y criticar en forma destructiva es un comportamiento aprendido y hábito de tu vieja criatura, por eso debes aprender a tener dominio sobre tus emociones, pensamientos y boca. Que sea tu boca sólo para edificar y sembrar fruto de bondad.
Jesús nos manda a mirar nuestra propia vida y no la de otros, porque no somos libres de debilidades, pecados y defectos. Eso significa quitar la viga del ojo. Cuando tu ojo está limpio en tu alma, podrás ayudar a otros a quitar su mota de su ojo en amor y siendo testimonio de que estás siendo transformado a semejanza de Cristo:
"Sino que hablando la verdad en amor, crezcamos en todos los aspectos en aquel que es la cabeza, es decir Cristo" (Efesios 4:15).
Si criticas y juzgas solo para destruir, sembrarás odio y entonces recogerás odio; si siempre predicas malas opiniones recibirás malas opiniones.
Dejar el juicio al Señor es el mejor descanso, el juicio es de Dios, la crítica debe mirar dentro de nuestro mundo interior y la exhortación al prójimo debe ser en amor.
Decia un celebre político liberal Mexicano “El respeto al derecho ajeno es la Paz”, asi que respeta para que puedas reclamar respeto para ti mismo.
TENGO UN MENSAJE PARA TI CHAVO O CHAVA QUE TE IDENTIFICAS CON LOS EMOS CORE, UNA CARTA DE DIOS PADRE PARA TI, ESCUCHA EL SIGUIENTE VIDEO
Si no te consideras Emo pero tienes un amigo, vecino o conocido que sabes que se identifica con los ellos hablale de Cristo, hablale del Amor de Dios hacia su vida, dile que Cristo lo Ama y desea que sea salvo, dile que Jesús murió por amor a el, para darle Vida, dile que la Vida puede ser dura algunas veces pero si Dios esta con nosotros el será nuestra fuerza para seguir y que el arrepentimiento de nuestros pecados y el reconocimiento de Cristo Jesús atraves de la oracion hara hoy un milagro en su vida, invitalo a hacer la siguiente oración y hazla tu si aun no la has hecho.
Señor Dios creador del cielo y de la Tierra, sé que eres real porque te puedo ver a través de la Naturaleza manifestada y del Universo tan inteligentemente formado, sé que he pecado contra ti y algunas veces atentando contra mi propia vida y dañando mi cuerpo con instrumentos, sé que tu conoces mi tristeza y mi aflicción y sé que me amas y que diste a tu Hijo Jesucristo para salvar mi alma y darme Paz y tranquilidad, perdona mis pecados, me arrepiento de corazón, escríbeme en el libro de la vida y entra en mi corazón en el nombre de tu Hijo Amado Jesucristo te lo pido, amén.
Ahora lean la Biblia, acerquense a una iglesia Cristiana y adoren a Dios con Muisca Cristiana, creanme se acordarán de lo que les digo cuando sientan ríos de agua viva de alegria y gozo brotar de su interior.

read commentsRead User's Comments(0)

La Trinidad

Hay muchos dioses que son adorados en el mundo, pero existe solamente un Dios verdadero. La Santa Biblia contiene la historia de este Dios verdadero. Este Dios único se reveló en tres distintivas personalidades, el Padre, el Hijo Jesucristo, y el Espíritu Santo.

Dios el Padre, Jesucristo, y el Espíritu Santo son descritos en la Biblia en términos de su naturaleza. Cuando hablamos de “naturaleza” entendemos cualidades básicas que describen a Dios. Estas cualidades son también conocidas como “atributos” los cuales significan “características”.

La Biblia revela que Dios es...
PRINCIPALES CARACTERISTICAS DE NUESTRO DIOS:
Triuno:
Dios posee una naturaleza triuna. Esto quiere decir que tiene tres personalidades distintivas, aunque es un Dios:

“Oye, Israel: Jehová, nuestro Dios, Jehová uno es” (Deuteronomio 6:4).

Las tres personas de la Trinidad de Dios son llamadas Dios el Padre, Jesucristo el Hijo, y el Espíritu Santo. Hay varias escrituras que confirman esta triuna naturaleza de Dios. Cuando Jesús estaba siendo bautizado por Juan el Bautista en el río Jordán, Dios habló y el Espíritu Santo descendió:
“Y Jesús, después que fue bautizado, subió enseguida del agua, y en ese momento los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma y se posaba sobre él. Y se oyó una voz de los cielos que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia” (Mateo 3:16-17).

Antes del regreso al cielo después de Su ministerio en la tierra, Jesús habló de la venida del Espíritu Santo de parte de Dios:
“Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí” (Juan 15:26).
El apóstol Pedro habló de esta naturaleza triuna de Dios:
“Si sois ultrajados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, por lo que hace a ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado” (1 Pedro 4:14).

El apóstol Pablo habló de la Trinidad en sus escritos:
“Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. Lo que era imposible para la Ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado, y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne” (Romanos 8:2-3).
“La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén” (2 Corintios 13:14).
“Porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre” (Efesios 2:18).

El libro de Hechos también verifica la triuna naturaleza de Dios:
“Así que, exaltado por la diestra de Dios y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís” (Hechos 2:33).

Aquí hay un diagrama que ilustra la naturaleza triuna:
         

Eterno:
La Trinidad de Dios es eterna sin principio ni final:
“Señor, tú nos has sido refugio de generación en generación. Antes que nacieran los montes y formaras la tierra y el mundo, desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios” (Salmos 90:1-2).
“Plantó Abraham un tamarisco en Beerseba, e invocó allí el nombre de Jehová, Dios eterno” (Génesis 21:33).

La eterna naturaleza de Dios es mejor ilustrada por un círculo. Este círculo no tiene un principio visible o un punto de final, aunque existe:

La Naturaleza Eterna De Dios

Un Espíritu:
Dios es un espíritu. Esto significa que no tiene carne ni sangre y por lo tanto, invisible a los ojos naturales del hombre.
“Dios es Espíritu, y los que lo adoran, en espíritu y en verdad es necesario que lo adoren” (Juan 4:24).

Soberano:
Dios es el poder soberano (el más grande) en todo el universo. Lee Efesios 1 y Romanos 9.

Omnipresente:
Esto significa que Dios está presente en todas partes:
“Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen un corazón perfecto para con él. Locamente has procedido en esto; por eso de aquí en adelante habrá más guerra contra ti” (2 Crónicas 16:9).
“Los ojos de Jehová están en todo lugar, mirando a los malos y a los buenos” (Proverbios 15:3).
“¿A dónde me iré de tu espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? Si subiera a los cielos, allí estás tú; y si en el seol hiciera mi estrado, allí tú estás” (Salmos 139:7-8).

Omnisciente:
Esto significa que Dios conoce todas las cosas:
“Pues aún no está la palabra en mi lengua y ya tú, Jehová, la sabes toda” (Salmos 139:4).
“... mayor que nuestro corazón es Dios, y él sabe todas las cosas” (1  Juan 3:20).
“... antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta” (Hebreos 4:13).
Omnipotente:
Esto significa que Dios es todo poderoso:
“—Yo soy el Dios Todopoderoso...” (Génesis 17:1).
“...—pero para Dios todo es posible” (Mateo 19:26).
“... porque el Señor, nuestro Dios Todopoderoso, reina” (Apocalipsis 19:6).
“Una vez habló Dios; dos veces he oído esto: que de Dios es el poder” (Salmos 62:11).

Sin cambios:
Dios no cambia Su persona, naturaleza, propósito o planes:
“Porque yo, Jehová, no cambio...” (Malaquías 3:6).
“Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos” (Hebreos 13:8).

Santo:
Dios es sin pecado, absolutamente puro:
“Santos seréis, porque santo soy yo, Jehová, vuestro Dios” (Levítico 19:2).

Justo:
Dios es justo e imparcial en juicio:
“Es un Dios de verdad y no hay maldad en él; es justo y recto” (Deuteronomio 32:4).

Fiel:
Dios mantiene sus promesas y es absolutamente digno de confianza.
“...él permanece fiel, porque no puede negarse a sí mismo” (2 Timoteo 2:13).

Benevolente:
Dios es bueno, amable y desea tu bien:
“Bueno es Jehová para con todos, y sus misericordias sobre todas sus obras” (Salmos 145:9).

Misericordioso:
Dios muestra misericordia a la humanidad pecadora:
“... —¡Jehová! ¡Jehová! Dios fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira y grande en misericordia y verdad,7 que guarda misericordia a millares” (Éxodo 34:6-7).

Gracia:
Dios muestra bondad inmerecida al hombre pecador:
“... porque soy misericordioso” (Éxodo 22:27).
“Clemente y misericordioso es Jehová, lento para la ira y grande en misericordia” (Salmos 145:8).

Amante:
Dios es amor:
“El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor” (1 Juan 4:8).

Sabio:
Dios posee un profundo entendimiento y un agudo discernimiento.
“Jehová fundó la tierra con sabiduría, afirmó los cielos con inteligencia” (Proverbios 3:19).

Infinito:
Dios no está sujeto a las limitaciones naturales ni humanas. No está sujeto a las limitaciones del espacio:
“Pero ¿es verdad que Dios habitará sobre la tierra? Si los cielos, y los cielos de los cielos, no te pueden contener; ¿cuánto menos esta Casa que yo he edificado?” (1 Reyes 8:27).

No está sujeto a las limitaciones del tiempo:
“¡Jehová reinará eternamente y para siempre!” (Éxodo 15:18)

read commentsRead User's Comments(0)

ESPIRITU SANTO

read commentsRead User's Comments(0)

Sectas Falsas Proclamadas por Sus mismos Creyentes

Amados hermanos aqui les dejo yo un documental para que ustedes se den cuenta de el poder transformador de DIOS que no importa en que condicion esta el ser humano, DIOS solamente tiene un trato con uno de ello para que atraves de sus testimonios miles de vidas puedan cambiar porque asi es la forma
en que DIOS nos da la oportunidad, solo dos oportunidades de Quitarnos las vendas de los ojos o seguir en el Engaño
Amigo lector si tu perteneces a algunas de estas doctrinas sea catolica, mormo, adventista, testigo de Jehova, Mason, no te juzgo antes te Amo en el Amor de JesusCrsito, en ti esta Que futuro Escoger
Cristo Te Ama

Felipe Casaux - Ex-obispo - Odiaba a los Evangélicos

Audio

Lic. Adan José Andrade -Título: Ex - Estudiante de Ciencias Oculta
-Pais: - Duración: 59:41 Minutos

Dr. Edgar del Valle -Título: Ex-Mormon-Pais: Mexico - Duración: 29:42 Minutos

Ex- rosacruces, ex-mason, ex-yoga
- Testimonio -
Dr. Luis Fernando Solares
- Video
 
Orellano Perez -Título: Ex - Testigo de Jehova -Pais: España - Duración: 30:15 Minutos
 
Alime Mena Nemey -Título: Ex-Mason-Pais: Mexico - Duración: 42:30 Minutos

read commentsRead User's Comments(0)

PREDICAS "INTIMIDAD ESPIRITUAL" por ARMANDO ALDUCIN

 


CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com
.

El tiempo mas importante en la vida del cristiano es la comunión diaria que tenemos con Dios cuando escudriñamos y meditamos en su Palabra, sin embargo hoy en día este tiempo de intimidad con Dios se ha ido perdiendo en la vida diaria del cristiano, muchos han caido en el gran error de creer que porque leen libros cristianos, escuchan música con letra cristiana e incluso escuchan predicaciones creen que pasan tiempo en comunion con Dios pero jamas meditan ni escudriñan la PALABRA DE DIOS. Incluso hay pastores y ministros que leen la Biblia para sacar sus sermones pero no para tener comunión con Dios.
.
Cristianos se dicen muchos, pero muy pocos conocen realmente a Dios, y la única forma de conocerlo no es por medio de libros, ni de la música, ni por los dones, ni por milagros, ni por otros medios, UNICAMENTE ESCUDRIÑANDO, ESTUDIANDO Y MEDITANDO LA PALABRA DE DIOS "LA BIBLIA"..
NOTA: Una vez que estas en Rapidshare para descargar el archivo dedes de esperar a que el contador llegue a "CEROS" y aparezca "DOWNLOAD", en algunos casos sale el mensaje de "ERROR" porque se debe de esperar algunos minutos despues de volver a descargar nuevamente, en este caso presiona la tecla F5 para actualizar la página y ver cuantos minutos restantes faltan para volver a descargar.
.
AHORA CON 2 SERVIDORES MEDIAFIRE Y RAPIDSHARE PARA SU MEJOR DESCARGA
.
DESCARGALOS AQUI:
.
1.- CONOCIENDO A DIOShttp://rapidshare.com/files/162591244/1_1_.-Conociendo_a_Dios.mp3
http://www.mediafire.com/file/nwjoli51ltw/1.-_Conociendo_a_Dios_www_decristoparati_blogspot_com.mp3
.
2.- COMUNION CON DIOS
http://rapidshare.com/files/162591245/2_1_.-Comuni_n_con_Dios.mp3
http://www.mediafire.com/file/z5zzwznqi4g/2.-_Comunion_con_Dios_www_decristoparati_blogspot_com.mp3
.
3.- ORANDO A DIOS
http://rapidshare.com/files/162591246/3_1_.-Orando_a_Dios.mp3
http://www.mediafire.com/file/dtknmtmnlcg/3.-_Orando_a_Dios_www_decristoparati_blogspot_com.mp3
.
4.- ESTORBOS EN LA ORACION
http://rapidshare.com/files/162591247/4_1_.-Estorbos_en_la_oraci_n.mp3
http://www.mediafire.com/file/yyzyfugmrk2/4.-_Estorbos_en_la_oracion_www_decristoparati_blogspot_com.mp3
.
5.- CUATRO CIRCULOS DE COMUNION CON DIOS
http://rapidshare.com/files/162591248/5_1_.-Cuatro_c_rculos_de_comuni_n_con_Dios.mp3
http://www.mediafire.com/file/ztytjqgy2mj/5.-_Cuatro_circulos_de_comunion_con_Dios_www_decristoparati_blogspot_com.mp3
.

read commentsRead User's Comments(0)

PREDICAS " LIBRO DE ROMANOS " por ARMANDO ALDUCIN

 


El libro de Romanos, es sin duda el libro con mas Doctrina de toda la Biblia, en pocas palabras es la columna vertebral del cristianismo. El libro de Romanos deberia de ser el primero en ser estudiado de manera sistemática cuando apenas el creyente esta en sus primeros pasos además de que todo cristiano lo debe de saber. Aquí les pongo el estudio del libro de Romanos versículo por versículo, la calidad del audio es regular.
.
NOTA PARA DESCARGAR: PARA USAR RAPIDSHARE DEN CLIK DONDE DICE "FREE" AHI APARECERA UN CONTADOR, DESPUES LES PEDIRA UNA CLAVE LA CUAL AHI MISMO SE LAS MUESTRA, ESCRIBELA EN EL ESPACIO RESPETANDO MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS Y LUEGO CLIK EN DOWNLOAD. PARA VOLVER A DESCARGAR OTRA PREDICACION, EN ALGUNAS DEBES DE ESPERAR ALGUNOS MINUTOS PARA NUEVAMENTE VOLVER A DESCARGAR.

CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/

1.- QUE ES EL EVANGELIOhttp://rapidshare.com/files/107570876/01.-Qu__es_el_Evangelio.mp3

2.- JESUCRISTO VIVEhttp://rapidshare.com/files/107570877/02.-Jesucristio_vive.mp3

3.- LA GRACIA Y EL APOSTOLADOhttp://rapidshare.com/files/107570878/03.-La_gracia_y_el_apostolado.mp3

4.- LLAMADOS A TENER PAZhttp://rapidshare.com/files/107570879/04.-Llamados_a_tener_paz.mp3

5.- DIOS CONOCE NUESTROS MOTIVOShttp://rapidshare.com/files/107570880/5.-Dios_conoce_nuestros_motivos.mp3

6.- COMPARTIENDO NUESTROS DONEShttp://rapidshare.com/files/107570881/06.-Compartiendo_nuestros_dones.mp3

7.- SATANAS ESTORBA EL EVANGELIOhttp://rapidshare.com/files/107570882/07.-Satan_s_estorba_el_Evangelio.mp3

8.- EL PODER DE LA PALABRA DE DIOShttp://rapidshare.com/files/107570883/08.-El_poder_de_la_Palabra_de_Dios.mp3

9.-LA JUSTICIA DE DIOS POR LA FEhttp://rapidshare.com/files/107570884/09.-La_justicia_de_Dios_por_la_fe.mp3

10.- EL JUSTO POR LA FE VIVIRAhttp://rapidshare.com/files/107570885/10.-El_justo_por_la_fe_vivir_.mp3

11.- LA IRA DE DIOShttp://rapidshare.com/files/107582144/11.-La_Ira_de_Dios.mp3

12.- PECADOS DE UNA MENTE REPROBADAhttp://rapidshare.com/files/107582145/12.-23_pecados_de_una_mente_reprobad.mp3

13.- LAS BASES PARA EL JUICIO DE DIOShttp://rapidshare.com/files/107582146/13.-Las_bases_para_el_juicio_de_Dios.mp3

14.- EL JUICIO SEGUN LAS OBRAShttp://rapidshare.com/files/107582147/14.-El_juicio_seg_n_las_obras.mp3

15.- LA ANGUSTIA DE LOS MALOShttp://rapidshare.com/files/107582148/15.-La_angustia_de_los_malos.mp3

16.- COMO SERAN JUZGADOS LOS PAGANOShttp://rapidshare.com/files/107582149/16.-C_mo_ser_n_juzgados_los_paganos.mp3

17.- EL JUICIO DE LOS RELIGIOSOShttp://rapidshare.com/files/107582150/17.-El_juicio_de_los_religiosos.mp3

18.- NO HAY JUSTO NI AUN UNOhttp://rapidshare.com/files/107582151/18.-No_hay_justo_ni_aun_uno.mp3

19.- EL DIAGNOSTICO DE DIOShttp://rapidshare.com/files/107582152/19.-El_diagn_stico_de_Dios.mp3

20.- LA SALVACION NO ES POR OBRAS http://rapidshare.com/files/107582153/20.-La_salvaci_n_no_es_por_obras.mp3

21.- LA FE EN JESUCRISTOhttp://rapidshare.com/files/107593368/21.-La_fe_en_Jesucristo.mp3

22.- LA PROPICIACION DE CRISTOhttp://rapidshare.com/files/107593369/22.-La_propiciaci_n_de_Cristo.mp3

23.- LA SALVACION ES SOLO POR FEhttp://rapidshare.com/files/107593370/23.-La_salvaci_n_es_solo_por_fe.mp3

24.- ABRAHAM SALVADO POR FEhttp://rapidshare.com/files/107593371/24.-Abraham_salvado_por_fe.mp3

25.- DIOS PERDONA EL PECADO DE DAVIDhttp://rapidshare.com/files/107593372/25.-Dios_perdona_el_pecado_de_David.mp3

26.- UN EJEMPLO DE FE VERDADERAhttp://rapidshare.com/files/107593373/26.-Un_ejemplo_de_la_fe_verdadera.mp3

27.- LA PAZ CON DIOShttp://rapidshare.com/files/107593375/27.-La_paz_con_Dios.mp3

28.- EL SUFRIMIENTO PRODUCE PACIENCIAhttp://rapidshare.com/files/107593376/28.-El_sufrimiento_produce_paciencia.mp3

29.- EL AMOR DE DIOS EN NUESTRO CORAZONhttp://rapidshare.com/files/107593377/29.-El_amor_de_Dios_en_nuestro_coraz.mp3

30.- CRISTO MURIO POR LOS MALOShttp://rapidshare.com/files/107593378/30.-Cristo_muri__por_los_malos.mp3

31.- ADAN Y CRISTOhttp://rapidshare.com/files/107623059/31.-Ad_n_y_Cristo.mp3

32.- EL BAUTISMO DEL ESPIRITU SANTO ***LINK REPARADOhttp://rapidshare.com/files/193906894/32._ElBautismoDelEspirutuSanto_Armando_Alducin_.mp3
33.- EL VIEJO HOMBRE EN CRISTOhttp://rapidshare.com/files/107623061/33.-El_viejo_hombre_en_Cristo.mp3

34.- VICTORIA SOBRE EL PECADOhttp://rapidshare.com/files/107623062/34.-Victoria_sobre_el_pecado.mp3

35.- ESCLAVO DE DIOS O DEL PECADOhttp://rapidshare.com/files/107623064/35.-Esclavo_de_Dios_o_del_pecado.mp3

36.- LA LEY Y LA GRACIAhttp://rapidshare.com/files/107623065/36.-La_ley_y_la_gracia.mp3

37.- EL CRISTIANO Y LA LEYhttp://rapidshare.com/files/107623066/37.-El_cristiano_y_la_ley.mp3

38.- LA LEY PROVOCA EL PECADOhttp://rapidshare.com/files/107623067/38.-La_ley_provoca_el_pecado.mp3

39.- LA CARNE CONTRA EL ESPIRITUhttp://rapidshare.com/files/107623068/39.-_La_carne_contra_el_esp_ritu.mp3

40.- LIBRES DE CONDENACIONhttp://rapidshare.com/files/107623069/40.-Libres_de_condenaci_n.mp3

41.- LA CARNE ENEMIGO DE DIOShttp://rapidshare.com/files/107773861/41.-La_carne...enemigo_de_Dios.mp3

42.- VIVIENDO EN EL ESPIRITUhttp://rapidshare.com/files/107773863/42.-Viviendo_en_el_esp_ritu.mp3

43.- EL ESPIRITU DE ADOPCIONhttp://rapidshare.com/files/107773864/43.-El_esp_ritu_de_adopci_n.mp3

44.-HEREDEROS DE DIOShttp://rapidshare.com/files/107773866/44.Herederos_de_Dios.mp3

45.- SUFRIMIENTOS EN EL CRISTIANOhttp://rapidshare.com/files/107773867/45.-Sufrimientos_en_el_cristiano.mp3

46.- EL SUFRIMIENTO Y LA GLORIA FUTURAhttp://rapidshare.com/files/107773868/46.-El_sufrimiento_y_la_gloria_futura.mp3

47.- EL ESPIRITU Y LA ESPERANZAhttp://rapidshare.com/files/107773869/47.-El_esp_ritu_y_la_esperanza.mp3

48.- ORANDO EN EL ESPIRITUhttp://rapidshare.com/files/107773870/48.-Orando_en_el_esp_ritu.mp3

49.- LOS QUE AMAN A DIOShttp://rapidshare.com/files/107773871/49.-Los_que_aman_a_Dios.mp3

50.- TODAS LAS COSAS AYUDAN A BIENhttp://rapidshare.com/files/107773872/50.-Todas_las_cosas_ayudan_a_bien.mp3

51.- LA PREDESTINACIONhttp://rapidshare.com/files/107797997/51.-La_predestinaci_n.mp3

52.- MAS QUE VENCEDOREShttp://rapidshare.com/files/107797998/52.-Mas_que_vencedores.mp3

53.- EL FRACASO DE ISRAELhttp://rapidshare.com/files/107798000/53__El_Fracaso_De_Israel.mp3

54.- OFRENDANDO BIBLICAMENTEhttp://rapidshare.com/files/107798001/54.Ofrendando_b_blicamente.mp3

55.- EL PLAN DE DIOS PARA LOS JUDIOShttp://rapidshare.com/files/107798002/55.-El_plan_de_Dios_para_los_jud_os.mp3

56.- CONSAGRACION CRISTIANAhttp://rapidshare.com/files/107798003/56.-Consagraci_n_cristiana.mp3

57.- LA PRESUNCION DE LOS DONEShttp://rapidshare.com/files/107798004/57.-La_presunci_n_de_los_dones.mp3

58.- LA VIDA CRISTIANA EN PRACTICAhttp://rapidshare.com/files/107798005/58.-La_vida_cristiana_pr_ctica.mp3

59.- DIOS Y LAS AUTORIDADEShttp://rapidshare.com/files/107798006/59.-Dios_y_las_autoridades.mp3

60.- LA REBELION CONTRA LA AUTORIDADhttp://rapidshare.com/files/107798007/60.-La_rebeli_n_contra_la_autoridad.mp3

read commentsRead User's Comments(0)

EVIDENCIAS DE LA EXISTENCIA DE DIOS, DE LA BIBLIA,DE LA CREACION Y JESUCRISTO

 


Hoy en día las personas tratan de buscar una explicación acerca de que si el contenido de la Biblia es real, muchos dicen que fue escrito por hombres, otros incluso la niegan diciendo que es un libro de fábulas, tambien nos encontramos a personas que niegan completamente la existencia de Dios dejandose llevar por los sistemas de pensamiento de este mundo, otras personas niegan la existencia de Jesucristo y lo tratan como uno mas de los lideres religiosos, y por ultimo tenemos a las personas que niegan completamente el origen del Universo (incluyendo nuestro planeta Tierra y el ser humano) hayan sido creados por un ser supremo, diciendo que venimos del mono basandose en la dichosa teoria de la evolución.
.
Aqui les pongo una seleccion de predicaciones en las cuales se muestran evidencias de la existencia de Dios, evidencias de que la Biblia fue inspirada por Dios y además es el UNICO LIBRO SAGRADO que contiene verdades absolutas, evidencias de que el Universo fue creado por El ser supremo EL DIOS DE LA BIBLIA, y por ultimo las evidencias de que Jesucristo es el UNICO CAMINO, LA UNICA VERDAD y que no hay salvación fuera de EL.
.
Evidencias cientificas, astrónomicas, geológicas, historicas, genéticas, biológicas y muchas mas:
.
.
>>>EVIDENCIAS DE LA EXISTENCIA DE DIOS
.
1.- ¿EXISTE DIOS? ***ENLACE REPARADOhttp://www.mediafire.com/?1uqknjirmzd
.
2.- PRUEBAS DE SU EXISTENCIA
.
3.- TEORIAS FILOSOFICAS DEL SIGLO XX
.
.
>>>EVIDENCIAS DE LA CREACION
.
.1.- EL ORIGEN DEL UNIVERSO
.
2.- LA GENETICA Y DIOS
.
3.- LA EVOLUCION, EL FRAUDE INTELECTUAL
.
4.- ¿EXISTIO EL DILUVIO UNIVERSAL?
.
5.- JESUCRISTO EL CREADOR
.
.
>>>EVIDENCIAS DE "LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS"
.
1.- EL PODER DE LA BIBLIA
.
2.- EL REINADO FUTURO DE DIOS
.
3.- APOCALIPSIS - CONGRESO CLAMA 2006
.
4.- SEÑALES DEL FIN
.
.
>>>EVIDENCIAS DE "JESUCRISTO ES EL UNICO CAMINO"
.
1.- EL ORIGEN DE LAS RELIGIONES
.
2.- JESUCRISTO EN EL GENESIS
.
3.- JESUCRISTO EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA
.
4.- EVIDENCIAS DE LA RESURECCION
.
5.- LA FUTURA RELIGION MUNDIAL
.

read commentsRead User's Comments(0)

 
RSS