Con la tecnología de Blogger.
RSS

¿CONOCES A JESÚS?

"Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él y él conmigo" (Apocalipsis 3:20).


Dios te creó para cumplir con sus propósitos y tiene un plan para cada día de tu vida: Hoy es tu salvación. En esa confianza continúa leyendo y entra en el plan de acción que te va a encaminar en el llamado que tiene para ti. 

Dios te ha traído hasta aquí para mostrarte lo que guarda en lo más profundo de su corazón. Debes saber que antes de ser concebido, ya con amor te había pensado. Él te ama y siente responsabilidad por ti, como un padre a su hijo "Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué" Jeremías 1:5. 

Tienes su misma naturaleza porque has sido creado a su imagen y semejanza. Es tu creador, te escogió porque es tu Padre. "Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó" Génesis 1:27. 

No estás en esta tierra por un error, eres su maravillosa obra y todos tus días están escritos en el libro del Señor. "Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien. No fue encubierto de ti mi cuerpo, bien que en oculto fui formado, y entretejido en lo más profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos, en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas" Salmos 139:14-16. 

Hoy Dios te da la respuesta a todas tus dificultades y te ofrece un plan para un futuro lleno de esperanza. "Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis" Jeremías 29:11. 

Ya no te sientas mal por tus pecados, pues Jesús murió por el perdón y la reconciliación con nuestro Padre. Él es la máxima expresión del Amor y te ama tanto que no se aleja de ti cuando cometes una falta. Jamás se ha distanciado, te ha cuidado y bendecido hasta este día. 

"Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación" 2 Corintios 5:18-19. 

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." (Juan 3:16). 

¿Has decidido recibir el amor Dios? 
Si estás decidido, debes comunicárselo al Señor por medio de una oración. No te preocupes en qué decirle, Él conoce tu motivación y la actitud de tu corazón. La siguiente Oración de Fe te servirá de guía: 

"Señor Jesucristo, hoy abro mi corazón y te recibo como mi Señor y Salvador. Gracias por el amor que me has demostrado con tu sacrificio de amor en la cruz. Gracias por no hacer cuenta de mis pecados. Cambia mi estilo de vida y saca de mí todo lo que no viene de ti. Ayúdame a no fallarte más y a buscarte cada día. Entiendo que tienes un propósito eterno para mí y te doy gracias porque a partir de hoy comienzo una nueva vida contigo. Amén." 

Si has hecho la Oración de Fe por primera vez, por favor llena el siguiente formulario y estableceremos un nuevo contacto contigo: 

Nombre:
Correo:
Teléfono:
Cuidad:
País:
 


Para mayor información comunícate con la oficina de ENLACE del país donde resides. 

¡Has vuelto a nacer! Estás listo para entrar en el Reino de los Cielos. "Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios" (Juan 3:3). 

¿Ahora qué debes hacer?

Primero, Dios quiere que confíes en su salvación. Las cosas viejas pasaron y a partir de ahora todo es hecho nuevo. "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas." 2 Corintios 5:17. 

Segundo, al haber reconocido a Jesús como Salvador y poner en sus manos tu vida, debes seguirlo mediante el bautismo y hacerte miembro de una Iglesia cristiana local. "Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados" Hechos 2:41a. "Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos" Hechos 2:47b. 

Tercero, tienes que crecer espiritualmente y convertirte en un discípulo de Jesús. La Biblia dice: "Desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación, si es que habéis gustado la benignidad del Señor" (1 Pedro 2:2-3). 

Cuarto, Jesús quiere que seas victorioso en tu vida diaria. La Biblia dice: "Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe" (1 Juan 5:4). 

Claves para tu crecimiento espiritual: 

1.La Biblia es tu alimento espiritual. Léela, estúdiala, medítala, escúchala cuando sea predicada y practícala. 
2.La oración es tu comunicación con el Padre. Habla con Él todos los días como si lo hicieras con un amigo. Exprésale tu amor y agradecimiento. 
3.Forma parte de la iglesia cristiana más cercana a tu comunidad. Congrégate los días que realicen servicios y únete a una célula de crecimiento.
4.Comparte esta experiencia; así como has conocido a Jesús, dalo a conocer a los demás. 
5.Sigue diariamente la programación de la Cadena de Televisión Cristiana ENLACE. Cuida lo que ves y lo que escuchas por los medios de comunicación. 

Tienes un propósito eterno. Desde hoy comienzas una nueva vida en Cristo Jesús. FELICIDADES! 


PROMESAS DE DIOS

Dios ha dejado en su palabra grandes promesas a sus hijos. Ellas reflejan todo lo que Él puede hacer por nosotros y nos sostienen en cada situación que enfrentamos. Es nuestra oración que puedas poseerlas y que te ayuden a llevar una vida en la plenitud de la bendición del Señor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
RSS