Con la tecnología de Blogger.
RSS

Diapositivas Cristianas

Cielo o infierno (diapositiva)

Cielo o infierno (diapositiva)

Si existe el Infierno; aunque algunas personas piensen que no, tal y como lo describe la Biblia literalmente. Aquí encontrará los textos oportunos, de las Sagradas Escrituras, para comprobar que es real. Abra sus oídos, y escuche el Evangelio tal...
En Busca de Dios

En Busca de Dios

¡Te necesito, Señor! porque sin ti mi vida se seca. Quiero encontrarte en la oración, en tu presencia inconfundible, durante esos momentos en los que el silencio se sitúa de frente a mí, ante ti. ¡Quiero buscarte! Enlace: Descargar
Sirviendo con humildad y sencillez

Sirviendo con humildad y sencillez

La obra de Dios no avanza impulsada por cabezas infladas, Sino por amplios corazones, y humildad. La mejor enseñanza no es cuando uno enseña lo que sabe, ni por lo que dice,  La mejor enseñanza es aquella que se enseña por lo que se hace. Enlace:...
En quietud

En quietud

En cuanto a mi, a Dios clamaré; Y Jehová me salvará. Tarde y mañana y a mediodía orare y clamaré, Y el oirá mi voz. Salmos 55:16-17. A pesar de que todos sabemos que para entrar en contacto con nosotros mismos necesitamos cierto aislamiento que...
Vivir sin Dios

Vivir sin Dios

Despertar cada mañana sintiendo los rayos del sol, escuchar a los pajarillos cantar, encontrar una nueva flor en el jardín y no tener a quién agradecer. Levantar los brazos, caminar, respirar, mirar, oír, tocar  cosas naturales y cotidianas y no...
Lo que decimos y el carácter

Lo que decimos y el carácter

Una gran escritora  cristiana, dice que: somos como creyentes, tal y como nos comportemos en los instantes mas duros de nuestra vida. Porque ahi sale: lo peor , o lo mejor de cada un0. ” Solamente que os comporteis como es digno del evangelio...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
RSS